Niño muere mientras su padre hacía un Facebook Live
El padre de los niños, Fabio Provenzano, de 34 años, se encuentra hospitalizado pero no reviste gravedad. El hecho se registró en la provincia siciliana de Palermo.
Los vecinos de la pequeña localidad italiana de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo, asistieron conmocionados el pasado lunes al funeral del niño de 13 años Francesco Provenzano, quien falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito ocurrido cuando su padre, que conducía el vehículo, realizaba una retransmisión por vídeo en directo en la red social Facebook.
En el fatal accidente, resultó gravemente herido el hermano del fallecido, quien se encuentra en coma.
Las causas del accidente, que ocurrió en la autopista Palermo-Trapani, todavía no han sido aclaradas de forma oficial, pero fuentes de la investigación informaron de la existencia de un vídeo grabado por el padre en el coche y publicado en Facebook, que pudo haberse realizado en el momento del accidente, antes de que Fabio perdiese el control del vehículo.
Según indicaron medios locales, en el vídeo, que ya fue retirado de la red social, se ve un primer plano del padre mientras se escucha el motor, y después la pantalla se vuelve negra de repente.
El conductor sufrió traumatismo craneal, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral, publicó 20minutos.es
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este