Nacionales

Silvio Ovelar da a conocer los millones que guarda

El senador Silvio Ovelar presentó a la prensa su declaración jurada de bienes. Argumentando que hace 20 años está en la función pública, dijo que tenía  G. 5.585 millones de activos y pasivos de G. 2.227 millones.

Silvio Ovelar. Foto: Senado.

En conferencia de prensa, Silvio Ovelar hizo pública su declaración jurada de bienes. El documento sostiene que posee un activo G. 5.585.000.000, un pasivo de 2.227.904.734 y un patrimonio neto de G. 3.357.095.266.

En este sentido, resaltó que en 1998 fue el gobernador más joven del país, asumiendo el cargo en Caaguazú, posteriormente fue ministro de Acción Social y desde el 2014 que senador de la nación, recalcando que el año pasado fue presidente del Congreso.

“Creí que es un deber mío hacer pública mi declaración jurada de bienes porque no tengo absolutamente nada que esconder”, puntualizó.

Agregó que tiene seis propiedades: una en Asunción y cinco en Coronel Oviedo. Señaló que lo suyo es la política y también se dedica a la ganadería pero alegó que eso no lo “convierte en un potentado”.

“Ustedes saben que yo quiero ser presidente del partido (ANR) y una de mis limitantes es no tener la plata necesaria para no llevar una campaña nacional”, sentenció.