Espectáculos

Conocido influencer es acusado de ser infiel

El famoso youtuber, Luisito Comunica, se vio envuelto en un escándalo por culpa de su amigo Ryan, quien participó del show “Exponiendo infieles”. Unos mensajes dejaron en evidencia una aventura del mismo con una mujer que, al parecer, no es su novia Chule.

Luisito Comunica. Foto: Clarin.

En el show “Exponiendo a los infieles”, conducido por Lizbeth Rodríguez, DebRyanShow metió en un gran problema a su amigo Luisito Comunica, quien está de novio con Chule.

Cuando la conductora empezó a leer los mensajes de Whatsapp de Ryan, salió a la luz, una conversación sobre una mujer que al parecer tuvo sexo con Luisito.

Las redes sociales explotaron y el video se hizo viral en cuestión de segundos, varias personas se molestaron con el youtuber, de 28 años, con más de 24 millones de seguidores en su canal.

Por su parte, su novia Cinthya Velázquez, “Chule”, salió a responder llorando en un video de Instagram: “Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas”.

Muchos fans se mostraron enojados por la situación y lo manifestaron con mensajes hirientes en la cuenta de Instagram del mexicano.

Sin embargo, ni su amigo Ryan ni él salieron a confirmar la supuesta infidelidad de Luisito Comunica, de acuerdo a Clarín.

Más detalles en el video.

https://twitter.com/fabbixcg/status/1151285736936792065