Espectáculos

Un viaje Galáctico se despide de las salas

Este domingo 21 de julio, desde las 17:00 , se podrán ver por última vez, en las diferentes salas de El Granel las 4 obras breves de teatro infantil que reúne “Un Viaje Galáctico” en esta edición conjunta de Teatro Mbyky con Cuarta Pared, a quienes pertenecen las cuatro obras que se presentarán en simultáneo para que niños y grandes realicen un viaje teatral diferente, dinámico, didáctico y divertido.

Claudia Laterza y MarielBalbuena. Foto: Gentileza.

“Un Viaje Galáctico” es la Primera Edición de Teatro Mbyky que fue pensada y planteada especialmente para los niños.

En “Un Viaje Galáctico” grandes y chicos podrán disfrutar de un recorrido especial y entretenido a través de la galaxia, conociendo diferentes y llamativos personajes que además de contar historias, dejarán importantes enseñanzas y mensajes.

La idea original de “Un Viaje Galáctico” pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Todas las puestas están minuciosamente pensadas para que la experiencia teatral en cada espacio transporte a los espectadores, mediante Malabares, títeres, sombras chinas y teatro convencional, a diferentes mundos e historias pensadas para los más pequeños, principalmente niños de 4 a 8 años, al igual que para toda la familia.

“Uno Mismo” dirigida por Julieta Benjamín, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Adriana Milessi y Bibiana Quevedo, “El Otro Mundo” dirigida por Rocío Solís, con las actuaciones de Pamela Paredes, Fernando Kamakura y Bianca Almada; “Súper Ozono” dirigida por Stefan Knapps con las actuaciones de Paula Díaz, Gustavo Ortigoza y Ale Szpecht y “Los Saturninos” bajo la dirección de Eduardo García, con las actuaciones de Regina Rial, Claudia Laterza, y Mariel Balbuena, son las obras que podrán disfrutarse en “Un Viaje Galáctico”.

Las entradas se pueden adquirir los días de función con un costo por combo para ver las 4 obras por Gs. 50.000 y si se quiere ver menos obras, cada una cuesta Gs. 15.000.