Internacionales

Hija de Donald Trump visitará Paraguay

La hija del jefe de Estado estadounidense Donald Trump, Ivanka Trump, visitará Paraguay y Argentina en septiembre para promover una iniciativa de desarrollo para mujeres.

IvankaTrump. Foto: @IvankaTrump

De acuerdo a los informe de NBC, Ivanka Trump, la hija del presidente norteamericano Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, viajará a Paraguay y Argentina en setiembre.

En tanto que desde la página oficial del mandatario, Mario Abdo Benítez comunicaron la vista, que servirá “para promover la agenda de empoderamiento de la mujer”.

“Estamos honrados de anunciar la visita de Invanka a Paraguay para promover la agenda de empoderamiento de la mujer, con la que estamos comprometidos”, reza el texto.

El informe del medio local indica que el mandatario estadounidense busca promover la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global de las Mujeres, un programa que apunta a proveer formación laboral y asistencia legal a las mujeres.

Señalan que se trata de una iniciativa que fue lanzada en febrero de este año, con apoyo financiero de la Agencia Internacional de Desarrollo de EE.UU. (Usaid).