Deportes

Denuncian que Cerro Porteño incluyó jugador de manera irregular

El Club Deportivo Recoleta denunció que el equipo de futsal de Cerro Porteño incluyó en su plantel a un jugador que no estaba habilitado por la APF.

Juan Adrián Gómez Salas. Foto: Tigo Sports.

En la nota que detalla la denuncia se indica que el pasado viernes 2 de agosto, durante el encuentro entre el Club Deportivo Recoleta y Cerro Porteño, donde el primero perdió por 13 tantos a cero, el Azulgrana tenía en su equipo a un jugador que no estaba habilitado.

Indicaron que se incluyó de manera irregular a Juan Adrián Gómez Salas, mencionado que el jugador no fue habilitado reglamentariamente para jugar los cuartos de final de la Liga Premiun.

El partido se disputó en el Comité Olímpico Paraguayo.

Mencionan que no hay documentaciones que indiquen que el Club Cerro Porteño haya pedido el pase del mencionado jugador al club A.S.D Napoli Calcio A 5, para la remisión del pase internacional, por ende no pudo ser habilitado para jugar el torneo de la APF Liga Premiun 2019.

Así también, desde la entidad que protesta señalan que no realizó en tiempo y forma los estudios médicos requeridos según el reglamento.