Internacionales

Guerra de narcos deja nueve cadáveres colgados de un puente

En la noche de este jueves, unos nueve cadáveres semidesnudos fueron encontrados colgados de un puente en Uruapan, estado de Michoacán. Otros 10 fueron encontrados en las inmediaciones del puente totalmente desmembrados.

Foto: Captura.

La guerra territorial de narcotraficantes volvió a ser visible en México, con la aparición de nueve cadáveres colgados de un puente y 10 totalmente desmembrados en las inmediaciones del lugar.

El hallazgo se produjo en la noche del jueves, en la ciudad de Uruapan, estado de Michioacán. Dos de los restos colgados del puente pertenecen a mujeres.

De acuerdo a los elementos encontrados en el lugar, se trata de una guerra entre facciones del narcotráfico y que vuelve con crímenes llamativos y desafiantes a las autoridades.

El cartel que fue encontrado tiene las iniciales del Cartel de Jalisco y menciona: “Haz patria y mata un Viagra”.

La Fiscalía estatal ya abrió una investigación y la pugna que mantienen los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana es lo que destaca, ya que se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, secuestros, robo de vehículos y extorsiones a empresarios productores de aguacate, informó Clarín.

Más detalles en el video.