Espectáculos

Exitosa obra de Lali González y Álvaro Mora continúa en el Teatro Latino

La comedia teatral protagonizada por Lali González y Álvaro Mora, regresa este fin de semana, con funciones el viernes, sábado y domingo, en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe). Pase lo que pase ya es un éxito de taquilla.

Lali González y Álvaro Mora en escena. Foto: Mirtha Ozuna.

Pase lo que pase, en sus primeras funciones, fue un éxito total con todas las butacas ocupadas. Es así, que la obra cómica dirigida por Fátima Fernández Centurión, encara una historia humorística sobre una pareja, representada por Álvaro Mora y Lali González.

De esta manera, Pase lo que pase es la primera obra cómica que encabeza la directora paraguaya Fátima Fernández. “Trabajé en la creación en varios guiones para historias originales para Nhi-Mu”, afirmó.

Para Fernández Centurión la pieza teatral representó un desafío desde el desarrollo del guion. La artista explicó que con Álvaro y Lali fueron trabajando en la concepción de los personajes utilizado las vivencias reales de cada uno durante los ensayos.

“Mi forma de trabajar es observar la reacción de los artistas sobre el texto. Si bien Pase lo que pase es una cómedia que puede ver cualquier adulto, para mí la obra tiene un público direccionado, que son las parejas”, resaltó.

La obra continuará ofreciendo funciones en el Teatro Latino durante todo agosto, los viernes y sábados, a las 21:00; y los domingos, a las 20:00.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea a los siguientes precios: Platea Baja (VIP), G. 90.000; Platea Baja (Generales), G. 80.000; y Platea Alta G. 70.000.

La obra es apta para mayores de 18 años, es una comedia guionada por Álvaro Gardella, escritor uruguayo de cuentos, poemas, ensayos, novelas, teatro, blogs y guiones publicitarios radiales y televisivos, radicado en nuestro país desde hace años.

Sinopsis

Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

Una comedia honesta, que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir.

¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?