Deportes

Adam Bareiro pide disculpas luego de su blooper

El delantero paraguayo Adam Bareiro pidió disculpas, a través de sus redes sociales por errar un penal que cobró, cuando su equipo, San Lorenzo de Almagro, estaba perdiendo 2-1, ante Rosario Central. El partido se disputó por la segunda fecha de la Superliga argentina.

Adam Bareiro. Foto: Instagram.

Adam Bareiro calificó de “irresponsable” el penal que pateó y no convirtió para su equipo San Lorenzo de Almagro, en el partido disputado contra Rosario Central, por la segunda fecha de la Superliga argentina.

El equipo azulgrana estaba perdiendo por 2-1, en el minuto 30 de la primera etapa, cuando al delantero paraguayo le hicieron una falta penal.

Bareiro se encargó de patearlo, pero de tan mala forma ya que al intentar picar la pelota, su tiro se perdió por encima del travesaño, acción que originó la reprobación de toda la hinchada.

El encuentro culminó con el marcador igualado a dos goles por cada equipo. Por su parte, el futbolista paraguayo se mostró muy afectado y pidió disculpas a la hinchada de San Lorenzo, a través de su cuenta personal de Instagram, considerando su acción como una “irresponsabilidad”.

El descargo del delantero abajo:

https://www.instagram.com/p/B1U4DOcgc_7/