Nacionales

Batalla campal entre coreanos en iglesia evangélica

Dos ciudadanos coreanos se agarraron a golpes dentro de una iglesia evangélica, ubicada en Ciudad del Este. El hecho que ocurrió en la tarde de este domingo, dejó como resultado un hombre herido.

Foto: Captura.

Un video muestra cómo dos ciudadanos orientales se agarraron a golpes en las inmediaciones de una iglesia evangélica, ubicada en la zona céntrica de Ciudad del Este.

Seong Kium Kim, de 52 años, denunció, en la comisaría primera del barrio San Agustín, que estaba en el templo y en un momento dado llegó al sitio un compatriota suyo, identificado como Yonn Chul Choi y comenzó a agredirlo. No contento con eso, sacó una pistola de su camioneta y amagó disparar.

Un guardia privado de la iglesia intervino e intentó desarmar al agresor. Hubo forcejeos y la pistola se gatilló al suelo. A pesar de ello, no hubo heridos de bala.

El denunciante sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y entregó a la Policía el arma de fuego con los 16 proyectiles sin percutir que el atacante dejó en el lugar.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público. Al parecer, son motivos familiares lo que desataron esta pelea, informó el SNT.

Más detalles en el video.