Espectáculos

1.500 espectadores ya vieron el éxito de Lali y Álvaro

Pase lo que pase, en solo nueve funciones, reunió a más de 1500 espectadores. La obra sigue en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe) hasta finales de este mes. La comedia es protagonizada por Lali González y Álvaro Mora.

Foto: Mirtha Ozuna (Teatro Latino).

En el estreno, la divertida propuesta Pase lo que pase agotó las entradas, consagrando el regreso a las tablas de la actriz paraguaya Lali González y evidenciando la buena acogida del público al conductor Álvaro Mora.

En nueve fechas Pase lo que pase ya llevó más de 1500 personas al Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe).

La obra se caracteriza por el gran ritmo humorístico desprendido de la empatía de sus protagonistas; dos reconocidas figuras del espectáculo nacional, que logran hacer reír a los espectadores.

Está dirigida por Fátima Fernández Centurión, quien considera una gran experiencia trabajar al lado de González y Mora, debido a la predisposición que ambos demostraron siempre ante sus indicaciones.

La propuesta teatral es apta para mayores de 18 años, es una comedia guionada por Álvaro Gardella, escritor uruguayo de cuentos, poemas, ensayos, novelas, teatro, blogs y guiones publicitarios radiales y televisivos, radicado en nuestro país desde hace años.

Entradas y funciones

Continuará en el Teatro Latino durante todo agosto, los viernes y sábados, a las 21:00; y los domingos, a las 20:00.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea Paraguay a estos costos: Platea Baja (VIP), 90.000; Platea Baja (Generales), G. 80.000; y Platea Alta G. 70.000.

Sinopsis

Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

Una comedia honesta, que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir.

¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?