Internacionales

Abogado de Fabbro asegura que denuncia comenzó con pedido de dinero

El Dr. Federico Albano, abogado defensor de Jonathan Fabbro, contó que existen mensajes que comprueban que su hermano Darío Fabbro le solicitó dinero a su cliente antes de la denuncia por abuso sexual.

Jonathan Fabbro/ Dr. Federico Albano. Foto: Captura.

En una entrevista para medios argentinos, el Dr. Federico Albano, abogado defensor de Jonathan Fabbro, manifestó que existen mensajes del padre de la niña, en donde el mismo buscaba extorsionar a su cliente, tiempo antes de que la denuncia se presentara formalmente.

“Jonathan Fabbro manifestó que su hermano le escribió, para decirle que lo llame y que su vida dependía él y que esto lo tenían que arreglar ellos”, relató el abogado para el Nueve, en vivo.

Explicó que el mensaje puede considerarse extorsivos ya que le afirma “que su vida dependía de él”.

Por otro lado resaltó que lo declarado por la supuesta víctima no coincide con lo presentado por la querella ni por los dichos de los demás testigos, hecho que será utilizado para los alegatos finales de la defensa de Fabbro.

Las declaraciones de la menor no coinciden con las declaraciones de los testigos presentados por los demandantes”, aseguró el Dr. Albano.

Por otra parte, el querellante Gastón Marano solicitó una pena de 24 años de cárcel para Jonathan Fabbro, mientras que el fiscal del juicio solo 12. No obstante, el jueves venidero se sabrá el veredicto final del Tribunal de sentencia.

Más detalles en el video.