Internacionales

Policía abate a motochorro durante asalto a carnicería

El motochorro fue baleado por uniformados durante el intento de asalto a una carnicería de la zona de Moreno, en el gran Buenos Aires.

Imagen del cuerpo sin vida. Foto: @AlertaProvincia.

El asaltante murió baleado luego que junto a un cómplice quiso robar una carnicería y se tiroteó con policías, en el partido de Moreno, informaron este domingo a Télam fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20:15, en avenida Derqui y La Pintura, en la localidad de Cuartel V, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

De acuerdo al relato de Clarín, todo comenzó cuando un delincuente armado, y con un casco negro colocado, irrumpió en la carnicería, mientras su cómplice lo esperaba en una moto.

El asaltante redujo a un policía que estaba en el lugar y le robó su arma reglamentaria, pero a los pocos minutos llegaron otros agentes en un patrullero.

Según las fuentes, Cristian Matías Rodríguez, de 29 años, disparó, aunque recibió un balazo en el estómago que le causó la muerte casi en el acto.

El cómplice escapó del comercio, aunque poco más tarde lo detuvieron. Fue identificado como Daniel Matías Zalazar, de 40 años. Según la Policía, tiene numerosos antecedentes por robo.