Internacionales

Francisco sufre atasco en ascensor

El Papa Francisco se quedó encerrado en el ascensor del Palacio Apostólico del Vaticano, durante 25 minutos, motivo por el cual la tradicional oración del Ángelus fue retrasada. El hecho tuvo lugar este domingo cerca del mediodía. 

Foto: Aci Prensa.

En la mañana de este domingo, el Papa Francisco quedó encerrado durante 25 minutos en el ascensor del Palacio Apostólico del Vaticano.

Esto generó que la tradicional oración dominical del Ángelus se retrasara durante siete minutos. 

El incidente fue explicado por el propio Papa Francisco a todos los fieles, minutos después de salir del ascensor. 

“¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días! Antes que nada, tengo que disculparme por el retraso, pero ocurrió un accidente: Me quedé cerrado en el ascensor por 25 minutos”, explicó el Pontífice.

Al tiempo de  resaltar el trabajo de los bomberos, “gracias a Dios vinieron los bomberos. ¡Les agradezco mucho! Después de 25 minutos de trabajo, consiguieron hacerlo funcionar. ¡Un aplauso a los bomberos!”, exclamó ante los miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro para el rezo de la oración mariana.

 El Santo Padre continuó con su habitual predicación sobre el Evangelio dominical, dirigió la oración mariana del Ángelus y luego de los saludos finales, impartió su Bendición Apostólica, informó Aci Prensa.