Deportes

APF define que final de futsal se jugará “en familia”

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió la fecha, horario y los detalles relacionados a la final de la Liga Premium de Futsal 2019. El encuentro se debía disputar, este viernes, y se suspendió por hechos de violencia registrados, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Imagen de la previa del partido que fue suspendido. Foto: APF.

Las autoridades de la APF, junto con la Policía Nacional y representantes de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, ajustaron los detalles del partido.

En dicho contexto se decidió que el duelo se llevará a cabo, este martes, a partir de las 15:30 en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Asimismo, se resolvió que el acceso será restringido y ninguna persona ajena a los jugadores o involucrados en el encuentro podrán ingresar al lugar, informó la APF.

Acceso

Los familiares directos de Jugadores y cuerpo técnico. En base a delegación de 20 personas hasta tres por persona, es decir unas 60 personas, tendrán acceso.

Así también podrán ingresar directivos de cada club, hasta tres personas por dirigente.

Cada club deberá presentar una lista identificando plenamente a las personas que asistirán al Polideportivo.

Habrá personal de la APF chequeando los documentos con las listas correspondientes. Mientras que si son menores de 12 años no necesitan documentos.

Además los periodistas de medios como los familiares directos de árbitros y árbitros del círculo; debidamente identificados.

Desde la Asociación aclararon también que podrán ingresar los familiares de Celso Lino Mazzo Tiozzo. Así como los directores y vice directores de la Divisional de Futsal FIFA.

Entrenadores del curso Conmebol, en lista a ser coordinada por el responsable del curso, el doctor Ángel Chamorro y los representantes de la Fiscalía de la Circunscripción de Luque.

Prohibición absoluta

El comunicado de la APF menciona que cualquier tipo de organización o denominación de hinchada o barras organizadas, tiene prohibido el ingreso al sitio.

Asimismo banderas grandes y cualquier tipo de elementos de percusión, bombas y bengalas.