Empresariales

Iluminan edificio para concienciar sobre donación

Por tercer año consecutivo, el World Trade Center se ilumina durante todo el mes de setiembre en honor a la donación de sangre, órganos y médula.

World Trade Center . Foto: Gentileza.

Durante todo el mes de setiembre, varias organizaciones celebran el mes del Donante, para ello se prevén varias actividades a modo de promover la donación voluntaria de órganos, sangre y médula.

La campaña de concienciación #SeamosDonantes vuelve, y es organizada por el World Trade Center en conjunto con la fundación Carlos Chytil de lucha contra la leucemia, el Ministerio de Salud a través de INAT y el Programa Nacional de Sangre.

Las torres del WTC Asunción estarán iluminadas todo este mes con los colores de las causas para concienciar sobre la importancia de ser donantes voluntarios.

El color verde iluminará hasta el 8 de este mes en alusión a la donación de órganos, el rojo en honor a la sangre iluminará del 9 al 16 de septiembre y del 17 al 30 de este mes se tendrá el color naranja en alusión a la donación de médula y la lucha contra la Leucemia.

Como parte de las actividades el viernes 13 de septiembre se hará una jornada de donación de sangre en el piso 10 de la torre 2 y se recibirán inscripciones al registro de donadores voluntarios de órganos y médula, como se había realizado el año pasado.