El procedimiento judicial arrancó alrededor de las 07:30 del domingo y culminó a las 1:15 del este lunes.
Como resultado, los 157 barras bravas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño fueron imputados por perturbación a la paz pública, daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo y transgresión a la Ley 1.866, “Por la no violencia en los estadios deportivos”.
La resolución fue dada a conocer por una actuaria judicial, ya que la jueza se encontraba finiquitando los trámites judiciales.
Se prevé que los hinchas de Olimpia sigan recluidos en el predio de la FOPE, mientras que los de Cerro Porteño en la Agrupación Especializada.
La resolución fue dada a conocer por una actuaria judicial, ya que la jueza se encontraba finiquitando los trámites judiciales.
Los hinchas de Olimpia seguirán recluidos en el predio de la FOPE, mientras que los de Cerro Porteño en la Agrupación Especializada. Mientras que las mujeres irán al Penal del Buen Pastor.
En lo que se refiere a los hinchas que fueron detenidos y en si poder se encontraron armas de fuego, aún no se dictó resolución.
El pasado viernes en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se registraron graves incidentes entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia, en la ocasión se disputaba la final de futsal.
Un hombre falleció, y otros hinchas resultaron heridos, informó ABC Color.







