Internacionales

Continúa la polémica de las “gallinas violadas”

Días atrás se viralizó un video en el cual un grupo conocido como “Almas veganas” afirmaba que las gallinas son violadas por los gallos. En un programa de TV se dio un fuerte cruce verbal.

Captura de video.

Se trata de ganaderas y activistas animalistas que hace unos días saltaron a la palestra tras una contundente afirmación: “nosotras tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran aunque sea su naturaleza”.

Fanny, una de las integrantes del grupo, visitó Antena 3, de España y se plantó en su posición. Fue recriminada por una de las conductoras del programa de TV.

“Puede ser su naturaleza (la del gallo) y una monta forzada, yo no os digo que no, pero en nuestro santuario queremos que todos los animales estén bien”, manifestó la joven sobre lo que ellas defienden.

Si nosotres vemos a una gallina sufrir porque un gallo le monta, les separamos y ya está. ¿Dónde está el drama?”, atizó, de acuerdo a lo reportado por La Vanguardia.

La periodista María Jamardo respondió enérgica de la siguiente manera: “Haz lo que quieras en tu casa, pero que vengas a moralizar al resto humanizando a animales que no tienen personalidad y que después deshumanices a personas, tú a mí no me das ninguna lección moral”.

El cruce verbal siguió y ambas se mantuvieron en su postura.

Los detalles en los videos de abajo: