Espectáculos

Invitan a show de reconocido comediante argentino

Fernando Sanjiao, el comediante e instructor argentino, llega al Paraguay para impartir técnicas humorísticas.

Fernando Sanjiao. Foto: Gentileza.

Sanjao es considerado uno de los referentes de la comedia en América Latina, pisará suelo paraguayo para dictar un masterclass el 10 de septiembre, y un workshop los días 11 y 12 siguientes.

El artista argentino tiene un especial de stand-up en Netflix, compartirá sus conocimientos en materia de técnicas humorísticas, con quienes asistan a estas charlas, que disponen de cupos limitados.

El actor y guionista argentino transita el camino de la comedia desde hace 16 años. Durante este tiempo, ofreció monólogos humorísticos en 10 países, grabó para Netflix un especial de stand-up titulado Hombre, y realizó siete especiales para Comedy Central Latinoamérica.

Además, actuó ante cientos de personas en festivales internacionales de stand-up celebrados en Colombia, Australia y España.

El 10, 11 y 12 de setiembre transmitirá sus conocimientos durante un masterclass y un workshop con cupos limitados en Asunción. Su masterclass está dirigida a actores, comediantes, creativos, guionistas, estudiantes de teatro y empresarios que hacen presentaciones ante auditorios o clientes.

La propuesta tendrá lugar el martes 10 de septiembre, desde las 19:00, en Rock 66 – Motorcycle Bar.

El costo del masterclass es de G. 220 000 y cuenta con cupos limitados.