Espectáculos

Pase lo que pase llega a sus dos últimos fines de semana

Este fin de semana, continúa la exitosa obra humorística Pase lo que pase que unas 2.000 personas ya lo disfrutaron en 16 funciones. La comedia protagonizada por Lali González y Álvaro Mora permanecerá en el Teatro Latino hasta el domingo 15 de septiembre.

Foto: Mirtha Ozuna.

El ritmo humorístico desprendido de la empatía de Lali González y Álvaro Mora, logró que Pase lo que pase divirtiera a unos 2000 espectadores que ya la vieron a lo largo de las primeras 15 funciones.

Este fin de semana continúa con tres funciones más: viernes 6, sábado 7, a las 21:00 y domingo 8 de septiembre, a las 20:00.

El éxito de esta obra hace que la misma continúe en cartelera dos fin de semanas más, hasta el 15 de septiembre, pues mucho son los interesados en saber lo que estos actores tienen entre manos con este espectáculo.

Coprotagonizada por dos reconocidas figuras de la escena nacional, la propuesta viene llamando la atención de muchos, pues se trata del regreso a las tablas de Lali y la evidente aceptación del público hacia el trabajo de Mora.

Pase lo que pase es dirigida por Fátima Fernández Centurión y apta para mayores de 18 años. Se trata de una comedia guionada por Álvaro Gardella, escritor uruguayo de cuentos, poemas, ensayos, novelas, teatro, blogs y guiones publicitarios radiales y televisivos, radicado en nuestro país desde hace años.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea Paraguay a estos costos: Platea Baja (VIP), 90.000; Platea Baja (Generales), G. 80.000; y Platea Alta G. 70.000.

Sinopsis

Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

Una comedia honesta, que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir.