Espectáculos

MasterChef Profesionales inicia con alta competencia

Este lunes parte de los cocineros profesionales preseleccionados, de esta nueva edición de MasterChef, se enfrentaron en algunas batallas y seis ya recibieron su chaqueta para la competencia.

Los 50 chef profesionales preseleccionados. Foto: MasterChef.

En el primer programa de la renovada edición de MasterChef Profesionales, los 50 preseleccionados fueron visitados por miembros del jurado, quienes les dieron la gran noticia en sus respectivos hogares y lugares de trabajo.

Parte de este grupo se enfrentó en batallas y algunos ya recibieron su chaqueta, pase final para formar parte de la competencia.

Del primer grupo enfrentado, donde el desafío tuvo como protagonista al Salmón, fue seleccionado Waldi, porque logró convencer al jurado con su plato presentado.

Del segundo, donde el pollo tuvo mayor relevancia en la comida, Lizzi se llevó la chaqueta, con la opción que preparó.

En esta peculiar batalla, de los tres que se presentaron fueron seleccionados todos: Pablo, Osvaldo y Rodrigo, cuyos platos tuvieron como ingrediente principal al marisco.

En la última competencia, Gabriel “Negro” Riveros fue quien vistió la chaqueta finalmente, cocinando un plato con corazón de vaca como ingrediente principal.

Nueva nueva edición de MasterChef Profesionales se vivirá este lunes a partir de las 22:00, a través de Telefuturo.

Más detalles abajo.