Espectáculos

Black Eyes Peas regresa a Paraguay, pero con una ausencia

Después de varios años, Black Eyes Peas vuelve a Paraguay en un concierto que se llevará a cabo en la Nueva Olla – Gral. Pablo Rojas. El espectáculo de música y baile ya no contará con la participación de Fergie.

El grupo conformado por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo regresa a Paraguay luego de ocho años. Foto: Express.sk.

El grupo conformado por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo regresa a Paraguay luego de ocho años de su último concierto en suelo guaraní y ya sin la presencia de Fergie, la única figura femenina de la banda Black Eyes Peas.

El espectáculo se llevará a cabo este 10 de octubre, en un escenario montado en la Nueva Olla – Gral. Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.

El último concierto de la banda en Paraguay, incluyendo a Fergie, fue en el 2011, donde cantaron sus principales temas: I Gotta Feeling, Pump It, My Humps, Shut Up y Where is the love?

El nuevo tema de la agrupación fue lanzado este lunes y se llama Mami, en donde hacen una colaboración con Piso 21.

Las entradas estarán a la venta en red UTS desde este viernes. El grupo formará parte de la cartelera de artistas invitados para el festival Music Experience, donde también se presentarán: el Dj Alok, el dúo de reguetón Mau y Ricky y como telonero estará el grupo paraguayo La Nuestra.