Espectáculos

Yolanda vuelve a la TV y al Grupo Cartes

Este jueves, la presentadora de TV y conductora de radio, Yolanda Park, anunció su vuelta a la televisión, de la mano de RPC y Hei Música.

Yolanda Park firmó contratp con Hei Música y la RPC. Foto: Twitter.

La presentadora de TV y conductora radio, Yolanda Park, anunció su retorno a la televisión con nuevos proyectos.

La información fue dada a través de sus redes sociales, con algunas fotos, en donde se la ve acompañada de Dani Da Rosa, creador de Hei Música y firmando su contrato también con la RPC.

“Les extrañé, ya estamos de vuelta”, aseguró Yolanda Park, quien estuvo como principal figura en el Sistema Nacional de Televisión – Cerro Corá (Canal 9), por unos 17 años.

Park dejó la televisión en enero de este año, por supuestas diferencias con los directivos de Canal 9. Después de que saliera a la luz su relación con el también conductor de TV, pero del área deportiva, Jorge “Chipi” Vera.

En cuanto al Grupo Cartes, “La Park”, como es conocida, había renunciado en abril de 2017. Era figura de las radios La 970 AM (en aquel momento) y Montecarlo FM.

Hei es parte del grupo empresarial del exmandatario Horacio Cartes, mientras que la RPC es propiedad de Javier Bernardes.

Los detalles abajo: