Espectáculos

Dos últimas funciones de Pase lo que pase en el Teatro Latino

Este sábado, a las 21:00, continúan las últimas funciones de Pase lo que Pase, la comedia teatral que rompió taquillas. El domingo 15 de septiembre se despide del Teatro Latino a las 20:00.

Pase lo que Pase. Foto: Facebook.

La puesta escénica protagonizada por Lali González y Álvaro Mora, y exitosamente dirigida por Fátima Fernández, fue vista por más de 3000 personas.

Las presentaciones de la divertida historia llegan a su final, habiendo llevado a más 3000 personas al Teatro Latino en 18 funciones. 

El gran ritmo humorístico desprendido de la empatía Lali y Álvaro, dos reconocidas figuras del espectáculo nacional, hace que la obra cause que los espectadores rían a carcajadas. 

La comedia, que sigue acaparando la atención del público local, consagró el regreso a las tablas de la histriónica Lali y evidenció la gran aceptación del público hacia la labor actoral de Álvaro.

La obra es apta para mayores de 18 años y está guionada por Álvaro Gardella, escritor uruguayo de cuentos, poemas, ensayos, novelas, teatro, blogs y guiones publicitarios radiales y televisivos, radicado en nuestro país.

Pase lo que pase tendrá funciones en el Teatro Latino este sábado 14, a las 21:00 y el domingo 15 de septiembre, a las 20:00.

Las entradas sectorizadas pueden adquirirse en Ticketea Paraguay y cuestan: Platea Baja (VIP), G. 90.000; Platea Baja (Generales), G. 80.000; y Platea Alta, G. 70.000. 

Sinopsis

Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

Una comedia honesta, que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir. 

¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?