Abdo Benítez, “temeroso” ante los memes
Al parecer, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez le teme a los memes, es lo que se puede deducir de sus dichos que fueron captados.
En su paso por la zona de Itá, el mandatario visitó obras sociales y en un pequeño parque para niños interactuó con los niños, pero con prudencia.
“Vengan no más acá vamos a salir en la foto, si no quién sabe qué meme”, soltó el mandatario conversando con los pequeños. El video que testimonia el hecho fue publicado por ABC Color.
Abdo Benítez estuvo en el sitio acompañado por el gobernador de Central, Hugo Javier, además de otras autoridades.
El titular del Ejecutivo es objeto de todo tipo de chistes y humoradas en redes sociales, tanto es así que ahora se mueve con cuidado.
Los detalles en el video.
Titulares
Conmemoran el Día Mundial de la ELA para visibilizar la enfermedad
El astro brasileño Ronaldinho jugará en la Serie C de Italia
Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
Incautan en Brasil material explosivo que se habría usado en Santa Rita
Lo más leído
- Abogada de Gisele Mousques en caso Chena comparte ubicación laboral con Despierta Py
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
- Peña anuncia aumento de G. 144.952 en el salario mínimo
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Caso Kattya: Corte abre investigación por filtración
- Lanzan operativo “Responsum” tras el megaasalto a bancos en Santa Rita
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista