Internacionales

Mujer entrega el cráneo de su marido en “caja de juguetes sexuales”

Una mujer fue detenida y procesada, ya que entregó a una vecina una caja que contenía la cabeza cocida de su marido, que había sido reportado como desaparecido.

Jesús y Carmen. Foto: El Español.

Jesús María B.R. desapareció en abril de este año y nada se sabía de su paradero, de acuerdo a lo informado por medios españoles.

Según los reportes, María del Carmen M. G. entregó una caja, que según ella era de juguetes sexuales, a su vecina. Le dijo que no quería que estos aparatos sean encontrados en su casa, si se realizaba una requisa por parte de la policía.

La mujer que tenía en su casa la caja, decidió abrirla y se encontró con el macabro hallazgo.

Carmen aseguró que encontró la cabeza en la puerta de su casa y la guardó “porque era el único recuerdo que tenía de él”, indica Antena 3. Según se supo, el cráneo no tenía tejido alguno y tiene indicios de haber sido cocido, para que no tenga olor.

La detenida es natural de Cádiz pero llevaba varios años viviendo en esta casa de Castro Urdiales (Cantabria), ahora custodiada por la Guardia Civil. Mientras se siguen analizando los restos humanos en el laboratorio de criminalística. El caso está bajo secreto de sumario.

Los detalles en los videos de abajo: