Espectáculos

Amichi! Ou Jeyma se estrena en el Teatro Latino

Amichi! Ou Jeyma es la obra que trae el influencer paraguayo Fabio Esteche, junto con la humorista Silvia Flores Flores y la bailarina Lorena Azucas. El espectáculo tuvo un gran éxito en el verano y en este octubre busca ser un nuevo suceso teatral.

Foto: Gentileza.

Fabio Esteche, influencer paraguayo,  llega nuevamente, desde Europa, al Teatro Latino para protagonizar la pieza teatral con la humorista Silvia Flores y la bailarina Lorena Azucas.

Silvia Flores fue quien creó el maravilloso y original guion de Amichi! Ou Jeyma, espectáculo que se desarrollará durante todos los fines de semana de octubre en el Teatro Latino.

Se trata de un show que conjuga humor, canto y baile de la mano de estos tres grandes artistas que gozan de la aceptación del público local.

El espectacular estreno se llevará adelante este viernes 4 de octubre, desde las 21:30.

En el verano, en un solo fin de semana, y con tres funciones, Amichi reunió a más de 1.200 espectadores en el Teatro Latino.

En esta ocasión, las funciones serán los viernes y sábado, a las 21:30; mientras que los domingos arrancarán a las 20:00.

Las entradas anticipadas en Red UTS tienen los siguientes costos: Platea Alta G. 55.000 y Sala G. 65.000. Los precios en boletería del teatro son G. 60.000 y 70.000.