Empresariales

Robot de cocina abre nuevo showroom en Asunción

El jueves 3 de octubre, Thermomix inauguró un nuevo showroom en el Patio Garay. La cocina del futuro tendrá un espacio especial para la realización de demostraciones que cambiarán la forma de cocinar en el hogar.

Foto: Gentileza.

Thermomix abrió sus puertas en Paraguay el 17 de abril del 2017 y este jueves 3 de octubre  inauguró su nuevo showroom en Patio Garay (ubicado sobre la avenida España casi Gonzalo Bulnes).

De diseño y tecnología alemana, es considerado el robot de cocina número uno del mundo, Thermomix de Vorwerk cambia el modo de cocinar, ahorrando esfuerzo y tiempo para compartir en familia. 

Posee un compacto diseño que ocupa poco espacio de trabajo, siendo a la vez una herramienta con doce diferentes funciones que ofrecen versatilidad e innovación, ocupándose de una multitud de tareas de cocina.

Es una combinación de 12 aparatos en uno, con funciones que incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar.

Cuenta con una plataforma digital, en donde se podrá hallar más de 50.000 recetas, que se podrán disponer, crear listas y guardar. 

Todo esto, posteriormente estarán disponibles en la máquina como recetas guiadas, que se visualizarán paso a paso en pantalla. 

A pesar de sus numerosas opciones y posibilidades, Thermomix  se controla con gran facilidad gracias a su intuitiva pantalla táctil. Con una sola pantalla y su selector puedes hacer absolutamente todo.

Cabe destacar que el showroom estará habilitado para todo aquel que quisiera conocer las innovadoras funciones del robot de cocina, con demostraciones en vivo y asesoramiento personalizado a través de los agentes de venta.

Los mismos están capacitados para  orientar y responder a todas las consultas y dudas de los interesados en cualquiera de los productos que ofrecemos.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Thermomix  es uno de los productos de Vorwerk y es distribuido en Paraguay por Cookingtek Imports.

Foto: Gentileza.