Espectáculos

Cítricos condenan a una participante de MasterChef Profesionales

En una edición más de MasterChef Profesionales se vivieron emociones y una participante abandonó la competencia. Exintegrantes del programa actuaron como jurado en el primer desafío de la noche.

Participantes en el primer desafío de la noche. Foto: MasterChef.

La competencia de MasterChef Profesionales arrancó con un desafío grupal particular, pues Juan, el concursante que se destacó en el programa anterior fue el encargado no solo de elegir a los cuatro integrantes de su equipo sino que también a los capitanes de los otros grupos.

Para acompañarlo llamó a Julián, Rodrigo, Osvaldo y Regina. Por otro lado, eligió a Waldi y Walter como capitanes de los demás grupos.

El primer desafío consistió en que los equipos de cinco integrantes debían preparar 20 unidades con 10 variedades diferentes de Finger food, en un tiempo de 75 minutos, destacándose con una excelente presentación de la formación de Juan, quienes subieron directamente al balcón.

En esta ocasión actuaron como parte de jurado: Fernando, Isaías, Noelia y Juliana, exparticipantes de la anterior edición.

Otra de las sorpresas de la competencia, Waldi y Walter tuvieron la oportunidad, por su excelente desempeño como capitanes de equipo, de salvarse a sí mismo o a un integrante de su equipo.

Walter decidió subir al balcón, mientras que Waldi libró a su hermano Negro, de la prueba de eliminación.

En el último desafío, los cocineros debieron elaborar un plato principal, dulce o salado, utilizando como protagonistas de sus platos los cítricos. Carolina y Sergio obtuvieron el voto de confianza de los jurados, por lo que lograron salvarse primero. No obstante, Karina no tuvo la misma suerte y abandonó la competencia.

Más detalles abajo.