Espectáculos

Amichi! Ou Jeyma continúa este fin de semana en el Teatro Latino

Este viernes, continúa Amichi! Ou Jeyma, la obra que trae el influencer paraguayo Fabio Esteche, junto con la humorista Silvia Flores Flores y la bailarina Lorena Azucas. El estreno del espectáculo hizo reír a toda la sala del Teatro Latino.

El trío humorístico conjuga su talento para sorprender al público. Foto: Mirtha Ozuna.

Fabio Esteche, influencer paraguayo, continuará en el Teatro Latino, protagonizando la pieza “Amichi! Ou Jeyma” con la humorista Silvia Flores y la bailarina Lorena Azucas.

La obra tuvo un excelente estreno el fin de semana pasado, y este viernes arranca su segunda ronda de funciones.

Silvia Flores fue quien creó el guion de Amichi! Ou Jeyma, espectáculo que se quedará en el Teatro Latino, durante todos los fines de semana de octubre.

Se trata de un show que conjuga humor, canto y baile de la mano de tres grandes artistas que gozan de la aceptación del público local. Así lo demostraron el día del estreno, la semana pasada.

En esta ocasión, las funciones serán el viernes 11 y sábado 12, a las 21:30; mientras que el domingo 13 arrancará a las 20:00.

Las entradas anticipadas en Red UTS tienen los siguientes costos: Platea Alta G. 55.000 y Sala G. 65.000. Los precios en boletería del teatro son G. 60.000 y 70.000.