Nacionales

Asesinan a joven de un balazo en la cabeza

Un joven, de 21 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en un camino vecinal del barrio 6 de Enero, en Tobatí.

Foto: ABC Color.

En la noche de este sábado, José Antonio Guairare Esquivel, de 21 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza. El joven volvía a su vivienda luego de comprar cerveza. 

El hecho ocurrió en un camino vecinal del barrio 6 de Enero, de la Compañía 21 de Julio de Tobatí. Los investigadores sospechan de un hombre que lo amenazaba constantemente por un conflicto del tipo pasional. 

De acuerdo al reporte de ABC Color, Guairare fue interceptado al pasar frente a una casa, donde recibió un disparo certero en la cabeza, que ingresó por uno de sus oídos y atravesó el cráneo, produciendo su fallecimiento en forma instantánea.

Se sospecha de Tomás Castro Castillo, de 46 años, propietario de la casa, desde donde supuestamente provino el disparo y con quien la víctima mantenían constantes discusiones. El hombre se encuentra con paradero desconocido.

La médica forense Dra. Araceli Ojeda confirmó que la causa de muerte es un traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego. El fiscal que investiga el caso, Gustavo Sosa, ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.