Espectáculos

Alejandro Sanz regresa a Paraguay

Alejandro Sanz anunció su retorno a Paraguay para el domingo16 de febrero de 2020, en un único concierto que será celebrado en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. La Gira llega a Latinoamérica con un show especial donde no faltarán sus grandes éxitos.

Alejandro Sanz. Foto: Gentileza.

El domingo 16 de febrero de 2020, Alejandro Sanz retorna al país para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos y aquellos nuevos temas que forman parte de “El Disco”.

El show único tendrá lugar en el Arena SND, de la Secretaría Nacional de Deportes con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

Tuvo un rotundo éxito en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out.

Su paso Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde también las entradas fueron agotadas en Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego, entre otros.

Actualmente Alejandro Sanz acaba de iniciar La Gira en México con 14 fechas confirmadas. El artista español más grande de todos los tiempos, anuncia las primeras fechas del 2020, tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY.

Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.