Espectáculos

Inscripción para evento de creatividad y cultura llega a su recta final

Hasta este martes estarán abiertas las inscripciones para los interesados en participar de la rueda de negocios organizada en el marco del mercado CREA+PY.

Crea+Paraguay. Foto: Gentileza.

En este evento estarán por primera vez reunidas todas las industrias creativas y culturales del país. Se destaca, además, la presencia de una gran cantidad de invitados extranjeros.

Desde el 24 hasta el 26 de octubre, se desarrollará la jornada de Crea+Py. Es organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC).

Será en el Centro de Convenciones Mariscal y contará con múltiples atractivos para los asistentes, como ferias, conferencias y paneles con profesionales locales y extranjeros, rueda de negocios, espacios de networking, proyecciones audiovisuales y presentaciones de diferentes expresiones artísticas, como conciertos de reconocidos músicos locales.

En ese marco, uno de los principales objetivos del mercado es acercar a emprendedores, gestores culturales, artistas, productores, asociaciones o cámaras sectoriales e interesados en ofrecer sus productos o servicios creativos a posibles compradores locales e internacionales.

Las entradas son son sectorizadas por niveles de acceso y se encuentran disponibles en los puntos de venta de Red UTS.

El costo de las mismas es el siguiente: Entrada A Full Access, para los tres días G 150.000 y G 100.000 para socios de la FIC. Incluye ronda de negocios, charlas, paneles, talleres, showcases, stands, espacios comunes

Entrada B, para los tres días G 150.000 y G 100.000 para socios de la FIC. Incluye charlas, paneles, talleres, showcases, stands, espacios communes y la entrada C, por día G 40.000 y G 20.000 para socios de la FIC. Incluye showcases, stands y  espacios comunes