Espectáculos

Influencer venezolano presenta show de stand up en el Teatro Latino

Luis Chataing, comediante venezolano, se presentará, este jueves 17 de octubre a las 21:00, en un único show, en el Teatro Latino. Se trata de la figura más influyente de su país en redes sociales.

Luis Chtantaing. Foto: Gentileza.

El comediante venezolano más influyente en las redes sociales, con más de 4.5 millones de seguidores en Twitter y otros 3.7 millones en Instagram, Luis Chataing, vuelve al teatro con su cuarto espectáculo, con el que espera cautivar “NuevaMente” a los millones de venezolanos y latinoamericanos de todo el mundo.

Luis Chataing, nació con una sobredosis de talento y autenticidad. Es provocador, irreverente, ocurrente, de verbo inteligente y mordaz. Un multiplicador de ideas. Un genio capaz de cruzar los límites, de caminar en dirección contraria, de filtrar su “realidad”, esa manera tan espontánea de captar la vida.

Fue locutor de radio en Venezuela, por más de 25 años en horario Prime. En la televisión se convirtió en el Rey de los Late Night, con programas como Nitantarde, Ya es medio día en China, Chataing TV. Desde el 2016 vive en la ciudad de Miami, pues tuvo que salir del país por las amenazas continuas de la dictadura en su país.

Actualmente, desenmascara a diario a Nicolás Maduro y a sus compañeros revolucionarios a través del humor por su programa en YouTube “Conectados”.

Su show “Nuevamente”  recorrió en dos años más de 80 ciudades del mundo, pero en este espacio, decidió no hablar de política y ponerse a tono con los cambios recientes que atraviesa su vida, la mudanza a los Estados Unidos, la paternidad, dejar la radio, la tecnología, las redes sociales, en especial compartirá con su público el plan de belleza y ejercicios que lo  mantiene  en condiciones óptimas estos últimos dos años.

En el espectáculo se podrá disfrutar de una noche de Stand Up, tips motivacionales y de educación física (el que no lo entendió, es un chiste).

La preventa  de entradas son realizados en todas las sucursales de la República de la Arepa, con los siguientes costos: Platea alta G. 75.000, General G. 85.000 y VIP G. 125.000. En boletería los precios son: G. 90.000, General G. 100.000 y VIP G. 150.000. Informaciones y reservas (0991) 823-300.