Dos imperdibles partidos se juegan este domingo por el Clausura
Sportivo San Lorenzo recibe desde las 17:45 al Deportivo Santaní, en el estadio Gunther Vogel en el marco de la 15 fecha del Torneo Clausura de la División de Honor. Ambos equipos pelearán por puntos importantes para mantenerse en Primera.
El Rayadito, se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 13 unidades, viene de perder 2-0 ante Cerro Porteño y está obligado a ganar para mantenerse fuera de la zona de descenso. Mientras que el albinegro, noveno en la clasificación con 15 puntos, cayó en su última presentación 2-1 frente al Deportivo Capiatá. El árbitro será Marco Franco.
Le sigue el choque entre Olimpia y Libertad en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 19:45.
El Decano lidera la tabla de posiciones con 35 puntos y sabe que un triunfo lo alejará aún más de sus inmediatos perseguidores para enfilarse hacia un nuevo título. Por su parte el Gumarelo, segundo en la clasificación con 31 unidades tiene la magnífica oportunidad de acortar distancias con el rival de turno y meterse de pleno en la lucha por el campeonato.
El árbitro del partido será Derlis López, informó la APF.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio