El pasado martes 29 de octubre, Hilda Azucena Godoy, conductora de Uber fue asaltada por un adolescente, de 15 años, cuando paró en un semáforo. La mujer acudió a agentes policiales quienes procedieron con la detención del supuesto delincuente.
Este jueves, la agente fiscal Teresa Sosa imputó al detenido por la presunta comisión del hecho punible de Hurto.El Ministerio Público ya solicitó al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia que adopte las medidas necesarias contra el imputado.
Imputan a adolescente que robó celular a una conductora de Uber
Este jueves, el joven que asaltó a una conductora de Uber y le robó el celular, fue imputado por la agente fiscal Teresa Sosa. La Fiscalía pidió al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia que adopte las medidas necesarias contra el imputado.
Vea También
La CONACOM acusa a la Municipalidad de Asunción por presuntamente ejercer monopolio en el servicio de fumigación
Abogado de Marset acusa trato ilegal hacia Gianina García
Proponen regular el uso de celulares en escuelas desde el 2026: buscan frenar distracciones y cuidar la salud mental
Junta de Asunción analiza crédito para pagar aguinaldos municipales
Caacupé 2025: qué comer y qué evitar en la caminata


