Nacionales

Accidente deja como saldo dos fallecidos y seis heridos

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en Ypané. Un automóvil y una furgoneta chocaron de frente.

Accidente en Ypané. Foto: UH.

El accidente ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 23:00, sobre la ruta que une a las ciudades de Ypané y Guarambaré.

Según el informe policial, el accidente fatal involucró a dos vehículos, una camioneta tipo furgoneta de la marca Mitsubishi y un automóvil de la marca Toyota, los cuales chocaron de manera frontal.

A consecuencia del percance rutero dos personas fallecieron, quienes fueron identificadas como Juan Fruto Paredes, de 31 años, y Carlos Alberto Fretes, de 17 años. Ambos se encontraban a bordo del automóvil.

Mientras que otras seis quedaron heridas tras el impacto, entre ellas un niño de 3 años. Todos ellos circulaban en la furgoneta y los mayores de edad fueron identificados como Marco Adalberto Paniagua, Aníbal Bareiro, Rossana Ojeda, Miguel Giménez y Máxima Giménez.

Los heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados al hospital más cercano de la zona. El conductor de la camioneta también fue sometido a una prueba de alcotest, reportó Última Hora.

Más detalles en el siguiente video.