Espectáculos

Dos cocineros son eliminados de MasterChef Profesionales

En la última edición de MasterChef Profesionales los participantes tuvieron una clase magistral de comida tradicional japonesa, a cargo del sushiman Takao Yamadera. Dos competidores dejaron el programa.

Foto: MasterChef Profesionales.

Este lunes, MasterChef Profesionales tuvo una importante sorpresa para los participantes, donde los competidores aprendieron cómo preparar comida tradicional japonesa a cargo del chef Internacional Takao Yamadera.

El especialista les enseñó las técnicas de elaboración del Sashimi de salmón, Niguiri de salmón, Hosomaki mixto y Futomaki.

Luego, los competidores debieron replicar dichos platos en cuestión de 70 minutos. Para ello, formaron duplas, donde los que obtuvieron el mejor desempeño la semana pasada pudieron elegir a sus compañeros de trabajo.

Quienes lograron convencer al chef Takao fueron Waldi y Sergio, quienes subieron directo al balcón, seguidos por Walter, Peta y Juan Ángel.

Los cocineros que no obtuvieron la aprobación de los miembros del jurado se enfrentaron a la prueba de eliminación para seguir en competencia.

La misma se trató de presentar un plato con el ingrediente principal que en esta ocasión fue el lechón, con una guarnición a libre elección, en 70 minutos. El mejor plato lo obtuvo Julián, quien con un respiro más subió al balcón seguido de Rodrigo, Lizzi y Carolina.

Por otro lado, Regina y Osvaldo abandonaron la competencia. Solo quedaron nueve mejores competidores para una siguiente emisión.

Más detalles abajo.