Empresariales

Invitan a sexta edición de la “TV que se viene”

La TV que se viene llega en su sexta edición y anuncian varias charlas sobre la industria de la televisión.

La Tv que se viene. Foto: Gentileza.

La misma se desarrollará el próximo viernes 8 de noviembre en el Carmelitas Center de Asunción.

Varias charlas y paneles ya fueron confirmados en el programa, lo que incluye temas de TV abierta, paga, contenidos, tecnología, mediciones de audiencia y Marketing.

Entre algunas de las actividades previstas se anuncia que el director de Programación de Turner Latina América Manuel Trancón, de la charla de: “La Transformación continua: El rol de la producción original en la TV pagaE, y contará cómo la compañía multinacional apuesta al contenido original y ha obtenido importantes resultados con ésta estrategia.

También disertará el director de TVCIUDAD de Montevideo, Federico Dalmaud, sobre el caso de TVCIUDAD, un canal público de la capital del Uruguay que se convirtió en el quinto canal de aire en audiencia, siendo un ejemplo de eficiencia en la gestión pública de un medio de comunicación.

Se destaca, además, que el encuentro también tendrá un espacio dedicado a conocer las nuevas tendencias en cuanto a hábitos de consumo televisivo de la mano de Federico Ávila, Director de Grandes Cuentas de Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados que opera desde 1987.

Se prevé también que los principales ejecutivos de canales nacionales debatirán sobre el futuro de la televisión en Paraguay y cómo la industria local se adapta a las nuevas tendencias.

Presentarán novedades y explicarán por qué los grandes medios masivos continúan siendo muy relevantes en el país, tanto para televidentes como anunciantes.