Deportes

“Ni Messi es campeón del mundo a esta edad”

Los paraguayos campeones del mundo en fútbol de salón, en la categoría sub 13, llegaron al país y fueron recibidos como héroes por parientes y simpatizantes. Uno de los deportistas dejó una frase de colección.

Llegada de los futbolistas. Foto: SND.

Alrededor de las 8:00 de este martes, los niños deportistas llegaron a Paraguay provenientes de España, luego de vencer en la final del mundo a Brasil, por un contundente 7-2.

En conversación con los medios, Alex Villasanti, goleador del campeonato con 14 goles, demostró su emoción luego de consagrarse en la competencia.

Fue consultado sobre cómo se sentía luego de alcanzar la hazaña: “Ni Messi es campeón del mundo a esta edad”. Esta fue la frase que lanzó para dimensionar lo que estaba sintiendo.

Por su parte, Ronald Pérez, otro campeón del mundo, habló de la preparación que tuvieron y aseguró que durante cuatro meses ellos se mentalizaron en obtener el primer puesto.

Los futbolistas serán recibidos por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, en el transcurso de la jornada de este martes.

La selección paraguaya de fútbol de salón sub 13 se consagró campeona del mundo en Cataluña, España, luego de vencer en la final a Brasil. Durante la competencia, marcó 78 tantos y recibió solo 4.

Los detalles en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 @abctvpy

Una publicación compartida de Resumen de Noticias-Paraguay (@rdnpy) el