Espectáculos

Confirman cartelera de artistas para la final de la Sudamericana

Este miércoles, la gerente de marketing de la Conmebol, Claudia Cortázar, confirmó quienes son los artistas que se presentarán antes de la final de la Copa Sudamericana a disputarse este sábado en la Nueva Olla.

Luis Fonsi. Foto: El País.

Luis Fonsi liderará la lista de artistas que se presentarán, este sábado 9 de noviembre, antes del partido que definirá al campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Así mismo, el grupo argentino Los Palmeras y el elenco de La Vagancia que tocarán la música popular ecuatoriana, fueron confirmados.

El evento ya agotó todas las entradas disponibles a la venta, por lo que cerca de 45.000 espectadores, no solo disfrutarán del encuentro entre el Colón argentino y el Independiente del Valle ecuatoriano, sino que también artistas de primer nivel como Luis Fonsi y sus temas más escuchados.

“Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel”, explicó Claudia Cortázar, la gerente de marketing de la Conmebol que coordinó el espectáculo de apertura.

La Conmebol espera aglomerar a unas 31.000 personas, en su mayoría de Colón. Para los dos equipos es su primera final en un torneo internacional.

La capital paraguaya fue elegida en mayo para el encuentro, tras las dificultades organizativas que tenía Lima (Perú), en su momento, la sede original para esta edición.