Deportes

Libertad se instala en la final de la Copa Paraguay

Este martes, Libertad venció a Sol de América 4-1 y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay. El partido se jugó en el estadio Arsenio Erico.

El Gumarelo es primer finalista. Foto: APF.

El Gumarelo y Sol de América se enfrentaron este martes en el estadio Arsenio Erico, en el marco de la semifinal de la Copa Paraguay.

Libertad se mostró superior en el juego y venció a su rival de turno por 4-1, hecho que le dio la oportunidad de ser el primero en clasificar en la final de esta segunda edición.

Óscar “Tacuara” Cardozo a los 30 minutos abrió el marcador del triunfo. Posteriormente, Adrián Martínez y Lucas Sanabria aumentaron el tanteador a favor del conjunto de Tuyucuá.

Iván Franco en el minuto 60 de juego marco el cuarto gol del triunfo. El Danzarín descontó cinco minutos más tarde por intermedio de Édgar Ferreira.

Libertad espera conocer a su oponente en la final de la Copa Paraguay, cuando se enfrenten este jueves el Aborigen y el Escobero, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 19:30 y que tendrá como juez principal a Julio Quintana.