Espectáculos

Líder de Damas Gratis está internado a causa de su adicción

La suspensión de los últimos shows que debían brindar la banda Damas Gratis, se dio luego de que su vocalista y líder del grupo fuera internado en un centro de rehabilitación. Así lo confirmó la periodista Mercedes Cordero.

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Foto: Instagram.

Los shows que Pablo Lescano y su banda Damas Gratis debían realizar en las últimas dos semanas fueron suspendidos excepto el del lunes 21 de octubre, que fue la última vez que sus fanáticos lo vieron tocar por 20 minutos en Pinar de Rocha, Argentina.

De acuerdo a un comunicado lanzado por la productora Impronta Music, el show que Pablo Lescano tenía previsto brindar en Lomas de Zamora se encontraba suspendido “por razones de salud”, sin dar mayores precisiones al respecto.

No obstante, en una entrevista para Los Ángeles de la mañana, en el canal argentino El Trece, la periodista Mercedes Cordero detalló las razones, por las cuales Pablo Lezcano, de 41 años, suspendió sus últimos conciertos.

De acuerdo a Clarín, Cordero afirmó que luego de su último concierto Lescano fue llevado hasta un centro de rehabilitación en Tortuguitas, donde fue internado por dos días, abandonó el tratamiento y luego volvió al centro, donde se encuentra actualmente.

Explicó que “las alarmas se encendieron” luego de una discusión que tuvo con su esposa a la vuelta de una salida con amigos en la noche del viernes 18.  Posterior a ello, suspendió cuatro recitales, del sábado 19 y uno del domingo 20 de octubre. Sin embargo, se presentó el lunes 21 en Pinar de Rocha.

Aunque los conciertos para el 23 de noviembre no fueron cancelados, es incierto el panorama para el cantante, ya que sigue internado, según manifestó Cordero durante la entrevista.

Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda. La información que yo tengo es que está en un centro de rehabilitación en Tortuguitas”, afirmó la misma periodista en otra nota concedida a Teleshow.