Espectáculos

Pablo Lescano dice que solo se tomó una siesta

Pablo Lescano volvió a comunicarse con sus fans, a través de su Twitter, luego de estar varios días aislado. El líder de la banda disparó contra quienes hablaron de la gravedad de su estado de salud.

Pablo Lescano. Foto: Instagram.

Desde hace varios días que se instaló la noticia sobre la gravedad del estado de salud del líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, luego de que la productora Impronta Music haya cancelado varias de sus presentaciones.

Al principio se habló de un cuadro de gastroenterocolitis. No obstante, la periodista Mercedes Cordero aseguró en el piso de Los ángeles de la mañana (El Trece) que el motivo que alejaron a Lescano de los escenarios fue una recaída en sus adicciones.

Afirmando, además que el músico estaba internado en un centro médico de Tortuguitas.

Pese a ello, finalmente el cantante salió al paso a decir “Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale click”, desde su cuenta en Twitter, después de estar un largo tiempo incomunicado.

El segundo tuit de Lescano, en el que cambió drásticamente su postura, ya que, en lugar de mostrarse enojado, promocionó un show de Damas gratis del próximo fin de semana. “18:40 Hs. Puntual #DamasGratisVaATocar en el escenario Norte del @FestivalMastai #yoteavise ahí nos vemos perri”.

Sus seguidores respondieron favorablemente a sus posteos, quienes le brindaron su apoyo. Finalmente dijo “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, criticando a quienes hablaron sobre su estado de salud y vida privada, informó Clarín.

Más detalles abajo.

https://twitter.com/pablitolescano/status/1192190892318318598