Nacionales

Una historia de travestis y asalto a bordo de un Uber

Una rara historia se dio en las primeras horas de este jueves, cuando Catalina y Mariela abordaron el Uber conducido por Jesús. Él dice que fue un asaltado, la detenida no lo negó, pero le echó la culpa a su amiga.

Catalina. Foto: Captura.

Jesús contó a C9N que acudió a un pedido a través de la aplicación Uber. Llegó hasta la zona de 4 Mojones, donde dos travestis abordaron su móvil.

De acuerdo al relato, una de las personas se sentó a su lado, la otra en la parte trasera del vehículo. Justamente esta última fue la que le puso un estoque en el cuello y le pidió dinero.

Según narró, luego de denunciar el despojo de unos G. 280.000, vio a una de las travestis, a la cual dio alcance y logró su detención.

Cuando fue consultado si fue él quien golpeó a la supuesta asaltante, respondió: “Cómo le voy a pegar si parecía mujer, el tipo comenzó a correr, le metí una zancadilla y se cayó de cara”.

La otra versión

Catalina, cuyo nombre verdadero es Gabriel Martínez, conversó con el mismo medio y aseguró que ella, junto con su amiga Mariela, abordaron el rodado ya que el conductor solicitó sus servicios.

Supuestamente, Mariela actuó de manera individual y sin previo aviso asaltó al trabajador.

Ella dijo que ni siquiera tiene la aplicación Uber en su teléfono y que el hombre la agarró del cuello y la golpeó.

Los detalles en los videos de abajo: