Espectáculos

Muere “el hombre Marlboro”, sin haber fumado en su vida

El original “Hombre Marlboro” falleció a sus 90 años en Colorado Estados Unidos, bajo la atención de personas especializadas en la tercera edad.

Hombre Marlboro. Foto: Radio Ya.

El ranchero Robert “Bob” Norris, más conocido como el Hombre Marlboro, falleció a sus 90 años, bajo el cuidado de personas especializadas en la tercera edad.

El hombre líder de las publicidades de la legendaria marca de cigarrillos, pese a su papel, murió a sus 90 años teniendo una vida sin fumar, el pasado 3 de noviembre en Colorado, Estados Unidos.

El rancho que él fundó Tee Cross Ranches emitió un comunicado que dice lo siguiente: “Si se pudiera describir a un hombre en tres palabras, para Bob serían ‘el verdadero negocio’. Su sólida autenticidad, ya sea a horcajadas sobre un caballo, sentado en una sala de juntas, guiando a un niño o compartiendo un momento con un amigo, era su marca personal y profesional. Sin duda eran estas cualidades, junto con su alta, robusta y bella apariencia, las que le dieron el inesperado papel del primer ‘Hombre Marlboro’ en la televisión”.

El documento menciona que luego de 14 años, Norris renunció a ser la figura publicitaria, ya que daba mal ejemplo a sus hijos, informó CNN.