Nacionales

Abdo Benítez compromete ayuda a familia de comunicador fallecido

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez manifestó que se le brindará apoyo a la familia del comunicador fallecido en un accidente. En el percance estuvo involucrado un vehículo de la comitiva presidencial.

Camioneta de la comitiva. Foto: Captura.

Un vehículo de la comitiva presidencial atropelló a un hombre en la zona de Naranjito, San Pedro. En la conducción de la camioneta iba el sargento Luis Alberto Báez, quien se encontraba realizando tareas de seguridad con motivo a la visita del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el departamento.

El fallecido fue identificado como Bernardino Alegre, de 55 años, conocido comunicador de la zona y director de la radio FM Naranjito. El mismo se encontraba a bordo de su motocicleta.

El conductor de la camioneta se puso a disposición y se dio por detenido en la Comisaría, según informó el Ministerio Público, informó Radio 1000 AM.

Por su parte, el jefe de Estado Mario Abdo Benítez, lamentó el deceso. “Fue un accidente, ya le pedí el gobernador que le asista a la familia y obviamente nos duele profundamente. No tengo todavía el informe completo de qué fue lo que ocurrió, pero de buenas a primeras mis pésames a la familia y todo nuestro apoyo a la familia”, expresó el mandatario.

“Le pedí justamente al gobernador que se les busque para darle todo el apoyo que necesiten en este momento difícil”, expresó en conversación con los medios.

Los detalles en el audio de abajo: