Espectáculos

Feria dará a conocer labor de las empresas a favor del medioambiente

La Expo Green llega con la finalidad de resaltar a las empresas que trabajan en la protección del medioambiente. El evento cuenta con el respaldo de importantes instituciones gubernamentales.

Expo Green en ediciones anteriores. Foto: Gentileza.

Green Tour Magazine, en sus cuatro años de existencia se ha convertido en la revista líder del mercado en el campo ambiental.

Desde el año 2015, han buscado visibilizar a las empresas e instituciones que trabajan por la protección y conservación del medio ambiente a través de sus diferentes acciones.

La Expo Green, desde su primera edición, cuenta con el respaldo de instituciones como el MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible), Gobernación Central, Fiscalía del Ambiente, Corte Suprema de Justicia en la Dirección de Medio Ambiente, como así también empresas comprometidas con el medio ambiente, instituciones públicas y privadas, artistas plásticos y artesanos que participan con stands donde muestran a los visitantes las tareas que realizan.

Se destaca, además, que durante la feria se desarrollarán varias actividades, entre ellas, charlas para estudiantes, debates sobre los temas más importantes o controversiales, seminarios con profesionales en las áreas, danza y música en vivo con artistas de primer nivel, degustaciones y otras promociones.

Se prevé que participen alrededor de 10.000 personas entre estudiantes, autoridades en general.

El evento se realizará el jueves 14 de noviembre en el Shopping Mariscal López de 09:00 a 21:00.

Los participantes y expositores son:

OIPIC; Plantatón, Aromatízate, Gobernación de Central. Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible. Paraguay SOS, Amigos del Yukyry, La Politesse, Envaco, Asociación paraguaya de energías renovables, Energias Alternativas, Kora Paraguay, Lúdicos Ecológicos, Asociación Paraguaya de vehículos eléctricos, PassLine, Madera y Metal, Escuela de Teatro koreko Gua, Jakaira, Topa Ñembyahyi de Yaguarón, Escuala Municipal de teatro de Ybycui, Paraguay Green Building Council, Facen, Tino Recicla. Machbio, ABC Paraguay, Defensores del Chaco, Direccion de Derechos Humanos del MEC, Energy Green.