Deportes

Hincha que emocionó a todos habla de su amor por Colón

Se trata de Darío Genolet, quien fue captado con lágrimas en los ojos durante la previa del partido entre Colón de Santa Fe, su club, e Independiente del Valle, el pasado sábado en la Nueva Olla.

Darío Genolet. Foto: Captura de video.

El hincha conversó con la 780 AM y habló sobre lo que vivió luego de hacerse viral durante y después de la final de la Copa Sudamericana en la que venció el Independiente del Valle, de Ecuador.

Genolet fue captado por una cámara de la transmisión con lágrimas en los ojos cuando entonaba “Soy sabalero”, de Los Palmeras.

Los colores son el ADN nuestro, se nace hincha de un club y se lo lleva para siempre en el corazón. Orgulloso de ser hincha de Colón, orgulloso de mi pueblo, demostramos lo que es la hinchada de este equipo en una final. Fue una noche mágica, no se dio, más allá de haber perdido la magia sigue intacta, el amor por estos colores siguen intactos”, dijo de acuerdo a lo informado por el portal de la emisora.

“Yo no me había dado cuenta en el momento, uno estaba pensando en el partido, recién cuando llegué al hotel me di cuenta de lo que había pasado, recibí muchos mensajes, muchas llamadas”, señaló.

Reveló que no tenía en mente venir a nuestro país para el juego, pero sus familiares lo convencieron. “Tenía otros compromisos, tenía otros planes hechos”, explicó.

“Son un pueblo maravillo, nos llenaron de afecto, cariño, de cordialidad, nos brindaron agua, su ternura, su amor, eternamente agradecido al pueblo de Asunción. Son grandes anfitriones, parecía que no estábamos en Asunción, cuando íbamos a la Olla hacía mucho calor y la gente nos regalaba agua mineral, esperamos volver a su maravillosa casa”, manifestó.

Los detalles en el video.