Deportes

Libertad supera a General Díaz y sigue en la lucha por el campeonato

Libertad venció a General Díaz por 3-1, en un partido disputado por la Fecha 18. Con este triunfo, el Gumarelo continúa luchando por lograr el campeonato del Clausura.

Libertad sigue luchando por el campeonato. Foto: APF.

En el estadio Nicolás Léoz, Libertad recibió a General Díaz para disputar el partido correspondiente a la Fecha 18 del Torneo Clausura.

En este encuentro, el dueño de casa fue superior y venció al visitante por 3-1. Iván Franco abrió el marcador para los liberteños. Sin embargo, General Díaz logró igualar el tanteador, a través  de Pablo Meza, desde el punto penal.

Los tantos de Antonio Bareiro y Édgar Benítez desestabilizaron el marcador y dieron al Gumarelo los tres puntos vitales para sumar 37 puntos y seguir luchando por lograr el campeonato Clausura.

Mientras que el equipo dirigido por Cristian Martínez quedó con 18 unidades y en el promedio suma 1,102, con 140 puntos en 127 partidos.

En la siguiente fecha, Libertad visitará los Jardines del Kelito para enfrentar a River Plate, el sábado 23 de noviembre a las 18:00. Por su parte, General Díaz medirá a Sportivo San Lorenzo, el viernes 22 a partir de las 18:00, en el estadio Adrián Jara.